Select Page

Los hoteles con las mejores vistas de Nueva York

Los hoteles con las mejores vistas de Nueva York

Cuando viajas a Nueva York, quieres disfrutarlo tanto que incluso te planteas un hotel que te permita unas vistas excepcionales, ¿verdad? Está claro que este tipo de hoteles, con habitaciones amplias y una gran cristalera que te permite ver la ciudad a tus pies, no son los más económicos. Pero con esta selección que hemos hecho, te damos la oportunidad de disfrutar de esas sensaciones con la mejor relación calidad-precio sin dejarte el presupuesto de todas las vacaciones en el alojamiento. Por supuesto, hay para todos los bolsillos… Echa un vistazo!

Millennium Hilton New York Downtown

Hotel de 4 estrellas de la famosa cadena Hilton, situado en el distrito financiero. Algunas habitaciones tienen vistas al Downtown, al río Hudson, al edificio Freedom Tower y a los puentes de Manhattan y Brooklyn. El precio de la habitación se mantiene en la media de Manhattan.

INNSIDE New York NoMad

Situado en Chelsea, este hotel del grupo Meliá posee habitaciones con terraza. Desde ellas tendrás unas magnificas vistas al Empire State Building. Habitaciones modernas y con todas la comodidades. Su precio, un poco por encima de la media neoyorquina, pero ¡todos nos merecemos un capricho!

Millennium Broadway Times Square

¡Alójate en el corazón de Nueva York! Las mejores vistas de Times Square y Broadway las puedes tener desde tu habitación en este hotel. Situado en el centro del Midtown de Manhattan, inmejorable para ir de compras y visitar la ciudad.

New York Marriott Marquis

Está entre los hoteles caros de Nueva York, pero a cambio obtendrás increíbles vistas de la ciudad, tanto desde la habitación como de sus comedores panorámicos. ¿Su situación? En pleno Broadway, con Times Square a tus pies. Instalaciones cuidadas y personal excelente.

Wyndham New Yorker Hotel

Si no quieres que tu tarjeta quede temblando, pero sí disfrutar de las mejores vistas del Empire State Building, este es tu hotel. Un rascacielos situado en Midtown West y con un estilo Art Déco. También tienen algunas habitaciones con vistas al río Hudson.

Wyndham New Yorker Hotel

Z NYC Hotel

Su ubicación en Queens, le permite tener una de las mejores vistas de todo el skyline de Manhattan desde su bar de la azotea. ¡Qué su ubicación no sea un problema! pues tienen servicio de shuttle al centro.

Z NYC Hotel

YOTEL New York Times Square

Hotel a buen precio, muy moderno y de diseño. Situado en Midtown West. Alberga una terraza y club lounge en la azotea, donde se sirven bebidas y puedes disfrutar de panorámicas al skyline de la ciudad. ¡Tener unas buenas vistas no tiene por que ser caro! Altamente recomendable.

YOTEL New York Times Square

Y tú, ¿tienes ya tu hotel en Nueva York? No esperes demasiado a reservar, en esta ciudad los precios suben como la espuma.

¿Has tenido la oportunidad de alojarte en un hotel con vistas? ¡Cuéntanoslo!

¿Te gustan las alturas y obtener las mejores vistas de la ciudad?

Visita nuestra entrada sobre los rascacielos y otros miradores de Nueva York, encontrarás toda la información que necesitas y nuestras recomendaciones.

¡No viajes a EEUU sin un buen seguro que te cubra cualquier imprevisto! Un simple dolor de muelas puede darle un buen susto a tu cartera. Nosotras siempre confiamos en Intermundial para nuestro seguro de viajes, además de las mejores coberturas, te llevarás un 20% de descuento sólo por ser nuestro lector. Contrátalo aquí e introduce el código RAIDOVIAJEROS antes de realizar el pago.

About The Author

Lucía

Bióloga y buscadora de viajes y experiencias. Desde que era pequeña viajaba con su familia y ahora lo hace con quien quiera acompañarla. Su objetivo en el blog Raido Viajeros, es ayudarte a que viajes más y mejor.

2 Comments

  1. osmar

    A la lista de destinos, gracias por recomendar.

    • Patricia

      ¡Gracias! Nos alegra verte por aquí.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This