Select Page

Gospel y Harlem – Nueva York como un local

Gospel y Harlem – Nueva York como un local

¡Disfruta Nueva York como un local! ¡Participa en el culto gospel!

En el barrio de Harlem en Nueva York existen numerosas iglesias baptistas donde la música y el baile son los ingredientes que se sirven como primer plato. El culto gospel es un espectáculo religioso de origen afroamericano que te atrapa. Suelen ser habitualmente los domingos con una duración de hasta incluso 3 horas.

Abyssinian Baptist Church

Es una de las muchas iglesias referentes del culto góspel en Harlem. Para poder entrar en la iglesia hay que entrar por el “Punto de entrada turística” ubicado en la esquina sureste de West 138th Street y Adam Clayton Powell, Jr. Blvd.

Unos pequeños consejos Seguir para evitar disgustos…

– Los turistas son bienvenidos en el servicio de adoración sólo de las 11:30 am. Desafortunadamente, debido a limitaciones de espacio, no son admitidos en otras horas. Primer llegado, primer servido, así que mejor llegar con suficiente antelación.- Hay unos días específicos en el año en el no hay acceso a turistas que son:

  • Día de Año Nuevo
  • Día de la Mujer – 2do domingo de marzo
  • Domingo de Ramos
  • Domingo de Pascua
  • Día de la Madre
  • Homecoming – 2do domingo en septiembre
  • Día de los Hombres – 2do Domingo de Octubre
  • Día de Navidad

– En cuanto a la vestimenta: no es necesario acudir de gala pero sí arreglados, es decir, no es adecuado acudir con chanclas, pantalones cortos, hombros descubiertos…

– Otro de los inconvenientes es que las mochilas no están permitidas dentro del Santuario; hay veces que si no hay muchos turistas te la guardan en la entrada pero mejor es no arriesgar. 

– Estar provistos de paciencia; es decir, la adoración dura aproximadamente dos horas y media, por lo que una vez sentado hay que permanecer hasta que termine la ceremonia.

– El acceso es gratuito, pero eso sí, pasan un cestillo por si queréis aportar un donativo.

Otras…

Harlem y más opciones…

Harlem fue siempre conocido como “El Barrio oscuro de Manhattan” donde la mala vida nocturna; asedio de pandilleros, las chicas en la calle y casas a ladrillo empapadas de hollín. Hoy en día ya no tiene nada que ver con lo que se relataba antes. Es un lugar donde se puede pasear tranquilamente sin preocuparse de la hora, eso sí , con las mismas precauciones que con toda ciudad grande.

Sí aún así, te preocupa o desconfías de visitarlo por tu cuenta pero quieres conocerlo, hay algunas opciones atractivas de recorrido guiado que puedes consultar y reservar:

​​​​LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA ORGANIZAR Y COMPLETAR TU VIAJE.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Colaboramos con:

Pin It on Pinterest

Shares
Share This