Select Page

Nosotras

El porqué de Raido Viajeros….

Este blog nace de la idea de, como otros tantos, aportar una pequeña semilla a un tema que nos apasiona a todos nosotros…. Sí… porque si nos estás leyendo es que a ti también te envuelve, te encanta y solo con pensar en ello despierta en tí esa fantasía de volverte loco, coger la maletas y hacer esa pequeña pausa en tu rutina que ,tu “otro yo”o más bien tu “verdadero yo”que te pide a gritos: ¡ME VOY DE VIAJE! ¿ A dónde? ¡Que más da!

¿Te apetece? Somos Lucía y Patricia que, después de varios años viajando, se nos ocurrió la idea de compartir contigo todas la buenas experiencias y por supuesto también las malas que nos fueron surgiendo. ¿Cómo surgen nuestros viajes? Pues muy fácil; un par de cervezas y un boli y una servilleta…. De ahí vuelan la ideas y ¡arrancamos motores!

Lucía

Bióloga y buscadora de viajes y experiencias. Desde que era pequeña viajaba con su familia y ahora lo hace con quien quiera acompañarla. Su objetivo en el blog Raido Viajeros, es ayudarte a que viajes más y mejor.

Patricia

Enfermera de vocación y profesión que entre contrato y contrato busco la improvisación de viajar. Sí, la improvisación se ha convertido en una de mis reglas porque la rutina nunca ha sido mi fuerte. Amante de los animales y apasionada del deporte, en el especial el Jiu Jitsu Brasileño que practico desde ya hace unos años. Me defino como una coleccionista de recuerdos porque viajar es una de mis grandes pasiones. Soy de las que se emociona pensando a dónde ir cuando todavía estoy regresando.

Suscríbete y recibe todas la novedades!

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades.

La mejor tarjeta para viajar

¡Tu seguro de viaje con un 20% de descuento!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This