Select Page

Los mejores miradores de Ámsterdam

Los mejores miradores de Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad encantadora y muy fotogénica, por lo que no te arrepentirás de llevar la cámara bien cargada. Por eso te quiero contar dónde están los mejores miradores para disfrutar de las vistas de la ciudad. ¡Nosotras no nos cansamos de volver!

Blue Amsterdam

Es un bar ubicado en el último piso del centro comercial Kalvertoren. Tiene una cristalera que te va a permitir tener unas vistas de 360º de la ciudad. Se encuentra muy cerca de Spui y los precios no son más caros que en cualquier bar a nivel del suelo. El inconveniente es que cierra a las 18:30, así que no lo dejes para última hora y aprovecha para hacer una pausa en él. Descubre las mejores cervecerías y bruin café de la ciudad.

Biblioteca Pública

Muy cerca de la Estación Central, en la isla de Oosterdok. Es una biblioteca de construcción moderna muy vistosa, pero lo que realmente nos interesan son las imágenes que podemos obtener desde su azotea. Está abierta hasta las 22:00.

Reguliersgracht

Desde aquí obtendrás la mejor vista de Los Siete Puentes, además de encontrarte en uno de los canales con más encanto de la ciudad. ¡Seguro que vas a pasar más de una vez por él!

Las torres de Westerkerk, Zuiderkerk y la Oude Kerk.

Las iglesias más conocidas de Ámsterdam, en los meses de ”buen tiempo” (de abril a septiembre) te permiten subir a sus torres. Desde allí obtendrás las mejores imágenes de los tejados de Ámsterdam.

Ámsterdam desde el agua

Creo que una de las vistas más impresionantes de la ciudad de los canales se obtiene navegando. Ya sé que no es un mirador a la usanza, pero creo que merece la pena ver sus casas y puentes desde una perspectiva diferente. Además si te coincide de ir a Ámsterdam durante el Ligth Festival (de finales de noviembre a mediados de enero), tienes un plus para disfrutar de esta “atracción”.

¿Quieres disfrutar de un crucero por los canales?

Reserva con antelación tu crucero por los canales de Ámsterdam, te ahorrarás esperas, colas y lo disfrutarás al mejor precio.

¿Nos hemos olvidado de algún lugar que merezca estar en la lista?

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Colaboramos con:

Pin It on Pinterest

Shares
Share This