La encantadora ciudad histórica de Brujas es conocida por sus canales, campanarios y edificios medievales. Pero hay algo más que la hace famosa: el chocolate. El delicioso chocolate belga se ha convertido en una verdadera institución mundial gracias a su excepcional calidad y sabor. Y para que no te vayas sin probarlo, te dejo las dos mejores chocolaterías de Brujas.

¿Por qué el chocolate belga es tan famoso? 

Se trata principalmente de la atención al detalle y la selección cuidadosa de los ingredientes. Los fabricantes de chocolate belga usan un cacao puro, junto con mantequilla y especias seleccionadas. Esto se deja intuir en la consistencia lisa del chocolate belga que podrás probar en Brujas.

Si estás buscando algunos de los mejores chocolates belgas, aquí hay una selecta lista con las dos mejores chocolaterías de Brujas que vale la pena visitar:

The Chocolate Line, una de las mejores chocolaterías de Brujas

The Chocolate Line

Esta es una de las mejores chocolaterías y más famosas de Brujas. Ofrecen algunos de los mejores y más exóticos chocolates belgas, con sabores únicos como champiñones trufados y anchoas. 

No te pierdas su delicioso chocolate negro con cardamomo, vainilla y nuez moscada.

Mejores chocolaterías de Brujas: Dumon Chocolatier

Dumon Chocolatier, una de las mejores chocolaterías de Brujas. 

Esta chocolatería ofrece el más puro y refinado chocolate belga, utilizando ingredientes de la mejor calidad. Entre sus sabores, puedes encontrar de naranja sanguina, limón o ron. 

Puedes encontrar en el mapa la localización de ambas.

Dumon Chocolatier dispone de más de un local en la zona vieja de Brujas.

No pierdas la oportunidad de disfrutar del delicioso chocolate belga cuando visites Brujas!