Dónde beber y comer algo en Ámsterdam [4 sitios muy especiales]

Dónde beber y comer algo en Ámsterdam [4 sitios muy especiales]

¿Es hora de recuperar el aliento después de caminar o pedalear por  Ámsterdam? ¡Tómate un sabroso trozo de tarta de manzana acompañado de un café en el mejor bruin café de la ciudad! ¡O acompaña una tapa con una auténtica cerveza artesanal! Aquí te dejo las 4 mejores opciones para beber o comer algo en Ámsterdam.

Estos son mis dos bruin cafés favoritos de Ámsterdam:

Papeneiland, un local típico para comer algo en Ámsterdam.

Un típico bruin café de la ciudad, situado en un edificio histórico con más de 100 años. Un lugar que invita a la conversación y muy agradable para tomar algo en Ámsterdam después de un ajetreado día. Su decoración, todo en madera, hace que te sientas como en casa.

Además, sirven pequeñas cosas para comer, como sándwiches, tapas clásicas holandesas y pastel de manzana hecho en casa.

Se encuentra en Prinsengracht, 2 y está abierto desde las 10 a la 1 de la mañana.

 

Café Welling.

Del mismo estilo que el anterior, pero ubicado en la zona de Museumplein. Este bruin café, a última hora de la tarde se llena de lugareños. Su cerveza es muy buena y también sirven algo de comer sencillo.

Lo consideramos el lugar perfecto para descansar de las visitas a los museos. Abre a partir de las 16h. Su dirección: Jan Willem Brouwersstraat, 32.

 

Quizás te interese localizar los mejores miradores de Ámsterdam.

¡El turno de las mejores cervecerías artesanales de Ámsterdam!

De Prael, un buen sitio para beber cerveza en Ámsterdam.

Se encuentra al lado de su propia fábrica, en pleno Barrio Rojo. Tiene muchas variedades de su cerveza, algunas incluso de temporada. Los miércoles es el día del bingo, con premios típicos holandeses, como quesos, cervezas… También tienes la opción de visitar la fábrica.

Su ubicación: Oudezijds Armsteeg, 26. Abierta de 12:00 a 00:00 (hasta la 1:00 de jueves a sábado).

 

Brouwerij ’t ij, quizás la cervecería más famosa de Ámsterdam.

Para mí, la mejor cervecería artesanal de la ciudad. Está en el único molino del centro de Ámsterdam, el Molino de Gooyer. Por la tarde si hace buen tiempo, los bancos de su terraza se llenan de locales disfrutando de su cerveza acompañada de animadas conversaciones después del trabajo. Ojo! algunas de sus especialidades tienen un porcentaje de alcohol considerable.

Puedes visitar la fábrica y en el precio del tour incluyen una cerveza a elección. Sólo en inglés y holandés.

Su horario es de 14 a 20h. Se encuentra en Funenkade, 7. Para llegar hasta aquí te recomiendo hacerlo en autobús o tranvía.

Espero que puedas disfrutar de alguno de estos lugares en tu visita a Ámsterdam. ¡No te olvides de contarnos tu experiencia!

Sobre el Autor

Lucía

Bióloga y buscadora de viajes y experiencias. Desde que era pequeña viajaba con su familia y ahora lo hace con quien quiera acompañarla. Su objetivo en el blog Raido Viajeros, es ayudarte a que viajes más y mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprovecha la cuarentena para leer GRATIS!

La mejor tarjeta para viajar

OFERTA DESTACADA

¡Tu seguro de viaje con un 20% de descuento!