Select Page

Lo que no puede faltar en tu maleta

Lo que no puede faltar en tu maleta

Los imprescindibles en tu maleta ¡No te puede faltar!

Cuando uno se va de viaje siempre tiene miedo a olvidarse de aquellas cosas que son necesarias para tu día a día o  que puede ser que te hagan falta, el “por si acaso”.

Empezamos….. ¿Maleta…mochila?

Todo depende del tipo de viaje que quieras hacer: playa, montaña, ciudad…..frío… calor….

Hoy en día tenemos en el mercado todo tipo de cosas que nos facilitan el días a día. Respecto a este tema ¿cuál es una de nuestras principales preocupaciones cuando nos vamos de viaje? ¡Que no nos roben!

Un ejemplo de mochila práctica es un modelo de la marca Ubaymax: es ideal para evitar robos en ciudades grandes. Tiene diferentes bolsillos que están escondidos. Incluye un cable con entrada y salida USB para conectar una batería y poder cargar el móvil y demás dispositivos. Además es repelente al agua. Su precio aproximado 40€.

Si lo que quieres es más amplitud, pero características similares en formato de maleta, una de las más solicitadas e incluso estuvo con lista de espera, es la Raden modelo A22 Carry ¿Por qué? Está fabricada con policarbonato por lo que muy resistente y flexible. En lo que destaca es por su batería de 7.800 mAh, dos puertos USB y sistema de localización GPS, por si la pierdes.

 Su precio aproximado: 265€. 

¿Qué me voy a poner?

¡Primer consejo!  Aunque seas como yo, que me visto con lo primero que se me venga a la mano, en este caso sí me planifico un poco. Haz combinaciones de la ropa en función de los días que vas a viajar. Así no te romperás la cabeza, de si se te olvidó, o sí esto no me combina bien con lo otro.

¿Cómo organizo mi maleta?Difícil pregunta. ¡Meter todo sin que parezca que vaya a estallar! Una es distribuir todo en plano e ir haciendo un puzzle ¡no hay más vueltas! y otra y la que realmente uso yo: organizadores para maletas o mochilas. Tengo que decir que bastante práctico yo uso el que puedes encontrar aquíno es nada caro y realmente con esto tengo la maleta o la mochila (que es más difícil) organizada.

Para los más ejecutivos, tener la camisa impecable es indispensable ¿cómo conseguirlo? pues con un organizador de camisascomoeste que te permite guardar la camisa y plegarla de forma perfecta.

Una buena batería externa

Para que no te pierdas un minuto. Ya que si foto por aquí, vídeo por allá….. cuando nos damos cuenta adiós batería del móvil o de la cámara. Hay muchas opciones disponibles yo, sinceramente prefiero una batería de larga duración, para varias cargas y que pueda conectar la tablet. Una batería de un móvil suele ser de 1500 mAh a 3000 mAh, mientras que una tablet 8000-12000 mAh; así que, haz cálculos. En función de lo que vayas a cargar elige una batería u otra; eso sí, su precio va a en consonancia con la capacidad. EC Tecnology de 26800 mAh ahora mismo a muy buen precio en amazon. Si quieres algo más pequeño: Poweradd Pilot X7 20000 mAh.

Adaptador de corriente

Fíjate bien qué tipo de voltaje utilizan en el lugar a donde vayas ya que no es lo mismo EEUU, Inglaterra, Japón… parece un detalle sin importancia pero cuando llegamos allí, nos damos cuenta que tendremos que comprar un adaptador en el destino y claro….. carísimos, lo que es habitual. Yo tengo uno universal deeste estiloque tiene puertos usb y me sirve para prácticamente cualquier país.

Cómo conseguir que tu agua permanezca fresquita o tu infusión/té calentita.

Para esos momentos de calor, que cuando compras un agua por ahí a veces parece que está al precio de vino y aún por encima en 5 minutos ya está caliente. Para esos momentos de frío que estás esperando para hacer un tour en medio de una plaza y te mueres de frío, no hay como ir tomando una infusión/café durante el camino. Para esto, ¡llevar un termo!. Existen tantos modelos que a gusto del consumidor.

Tengo que decir que soy una gran fan de los termos de Chilly´s Bottles, ya sea por su diseño y porque aguanta 24 horas el frío y 12 horas el calor y porque no genera condensación por lo que no transpira al exterior. Podéis encontrar desde lo diseños más atrevidos a los más clásicos.

​​​​LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA ORGANIZAR Y COMPLETAR TU VIAJE.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Colaboramos con:

Pin It on Pinterest

Shares
Share This