Select Page

Las mejores playas de Seychelles

Las mejores playas de Seychelles

Aquí te dejo un super resumen de las mejores playas de Seychelles desde mi punto de vista. Por supuesto que hay muchísimas y cada cual más bonita, pero evidentemente el tiempo, por desgracia no da para tanto y el día tiene 24 horas, por lo aquí tienes una pequeña descripción y lo que te vas a encontrar en cada una. Eso sí una recomendación que tienes que tener muy en cuenta y que imagino que ya sabrás, pero por si a caso: ¡lleva repelente de mosquitos!.

Beau Vallon

Se encuentra en la costa noroeste de Mahé a tan solo 3 Km de la capital, Victoria. Es considerada la playa más grande de la isla y dicen que la más bonita. Rodeada de palmeras y árboles, el agua es suficientemente profunda para nadar. Está quizás, desde mi punto de vista, ya muy edificada a su alrededor ¿Te la vas a perder?. 

Anse Soleil

Es un playa pequeña idílica, un pequeño paraíso en la isla de Mahé. Se llega por una carretera secundaria. La entrada es una cuesta empinadísima que se puede bajar en coche y aparcar, si tomas algo o comes, en el restaurante. Si no, id preparándoos; la bajada que ya no es tanto problema, pero la subida….. es otro cantar. Eso sí vale la pena ya que el marco es impresionante.

El restaurante: Anse Soleil Restaurant, precios moderados y situación inmejorable. ¿Un pequeño capricho más? ¡Por qué no!

Anse Lazio

Es considerada una de las playas más bonitas del mundo y realmente yo no he visto todas las playas del mundo ni mucho menos, pero cuando llegué allí entendí por qué. Se encuentra en el noroeste de las isla de Praslin y como no, los árboles las palmeras y las grandes rocas de granito forman parte de su escenario. Es posible nadar allí, pero ¡ojo! lleva escarpines, ya que en algunas zonas hay coral y ¡cuidado con las rayas y tiburones! Parece ser que hace ya unos años algún turista que se adentró mucho y ya llevó algún que otro susto o más bien no lo pudo contar. En el final del recorrido de la playa, donde el agua es más profunda, se pueden observar redes de protección. Teniendo en cuenta estos detalles, aún así, os prometo que merece muchísimo la pena.

Anse Source d`Angent

Situada en la isla de La Digue. Es la playa por excelencia de la isla. Con rocas de granito bañadas en las aguas de color esmeralda y su arena blanca.

Para llegar a ella, hay que atravesar una plantación de cocoteros de L´Union Estate donde nos van a cobrar en efectivo 100 SCR (unos 6€) por entrar; tengo que decir que sí, lo que estás pensando, ¡que aprovechados! pero bueno es una caminata bonita de aproximadamente 1 Km donde también puedes ver cómo La Digue fue uno de los motores de cultivo del coco y un recinto lleno de tortugas gigantes. ¿Merece la pena? Tengo que decir que sí la verdad es que después de vivir la experiencia sí, volvería.

¿Quieres saber por qué Seychelles? ¡Te lo contamos!

​​​​LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA ORGANIZAR Y COMPLETAR TU VIAJE.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Colaboramos con:

Pin It on Pinterest

Shares
Share This