Uno de los grandes rompecabezas que tenemos cuando nos surge la idea de hacer una escapada es ¿con quién dejo a mi mascota cuando me voy de viaje?

Los destinos petfrienly son una de la opciones que podemos barajar y así disfrutar de nuestras vacaciones con ellos, nuestros inseparables. Hay ocasiones que la elección del destino nos coarta, ya que no es muy viable o seguro para nuestra mascota y nos causa ciertas limitaciones y preocupaciones por si pudiese surgir cualquier incidencia que luego no nos la perdonaríamos. Este post lo dedico a algo que recientemente he usado con mi perro y de verdad que he quedado muy contenta, tanto con la cuidadora como el servicio personalizado; por ello, he querido compartirlo contigo. 
Existen otras alternativas como son la plataformas que se encargan de poner en contacto a cuidadores de mascotas con los propietarios. Estoy hablándote de Gudog. Es un plataforma que te permite elegir un cuidador y ponerte en contacto con él mediante el propio chat de la aplicación y hacer el pago por el servicio de un modo seguro.

¿Quieres saber algo más sobre Gudog?

 

Existen varios servicios como el servicio de alojamiento donde, el cuidador se hará cargo de tu mascota en su domicilio, ya que a lo mejor lo necesitas porque vas a realizar un viaje y no puede acompañarte. También son posibles otros servicios como el de paseo, donde el cuidador irá con tu perro a sus lugares favoritos o incluso existe el servicio de guardería para cuando tienes esa reunión importante y no puedes ir a casa y se queda todo el día solo.

La ventaja de esta plataforma es que durante el tiempo que tu mascota está fuera, estará cubierta con un seguro veterinario para incidencias. También podrás hacer un seguimiento mediante el chat de la aplicación (similar a Whatsapp) donde puedes intercambiar información, vídeos, fotos o resolver cualquier duda a través de ella.

Tengo que decir que contigo siempre es mejor que con nadie y ellos lo saben pero, hay veces que tenemos ciertas limitaciones. Sin duda es una manera de viajar sin la preocupación de con quién dejar a tu mascota, ya que estarás al tanto sobre su confort recibiendo los cuidados de personas apasionadas por los animales.

9 consejos para viajar con tu mascota

Te proponemos unos sencillos consejos para convertir tu viaje en algo inolvidable

Busca tu hotel pet friendly, seleccionando en los filtros «Admite mascotas»

Booking.com