DESCUENTOS

En esta página encontrarás los descuentos y recursos que nosotras mismas utilizamos para organizar nuestros viajes. Algunos llevan un descuento asociado y otros están aquí porque los consideramos la mejor opción a la hora de reservar y planificar. 

Clica encima de los nombres de cada proveedor para ir directamente a ellos. 

Alojamiento

Booking.

El gigante de los alojamientos alrededor del mundo. Si te registras y consigues la categoría Genius, obtienes directamente un 10% de descuento en muchos de sus alojamientos.

Airbnb.

Hemos dejado de usar esta plataforma debido a la mala experiencia con algún anfitrión. No descartamos volver a ella, pero por el momento queda relegada a un segundo plano.

Camping and Co

¿Viajas a un lugar de bastante afluencia y quieres asegurarte un camping? Pues esta es tu página, puedes reservar tu plaza de camping, tanto si viajas en autocaravana, caravana o con tienda. Incluso en muchos está disponible la opción de bungalows o glamping. 

 

Alquiler de coches

AutoEurope

Es un comparador de precios de coches de alquiler. Con una búsqueda puedes ver el precio de cada compañía para un mismo tipo de vehículo y reservar el que más te convenga. 

 

Seguros

IATI

 

Tarjetas y cambio de moneda

Bnext.

Ya no es una buena opción para viajar, sin contar los numerables problemas que suele dar. 

American Express.

¿Quieres acumular puntos que te permitan disfrutar más de tus viajes? Esta es la mejor opción para ello gracias a la versatilidad de sus puntos. Nosotras hace unos años que tenemos la AMEX Platinum y por el momento es una tarjeta que seguirá en nuestra cartera a pesar de su coste. Aunque no sólo tienes esta opción, nosotras en su momento comenzamos por la AMEX Gold. Puedes solicitar cualquiera de estas tarjetas aquí. 

En este artículo puedes ver el rendimiento que se le saca a la American Express Platinum. 

Iberia ICON.

La mejor visa para acumular Avios y poder canjearlos por vuelos. Además tiene otras ventajas, como el 10% de descuento en vuelos Iberia y hacerte con la Iberia Plus Plata, que entre otras cosas te permitirá un bulto facturado gratis. 

Nuestra opinión: vale más la pena tener la AMEX Gold que la Iberia Icon. Primero, porque consigues el doble de Avios con tu gasto; y segundo, porque los puntos se pueden mover para varias empresas, no sólo Iberia y las promociones son mejores.

Ria Currency Exchange.

La mejor forma de obtener divisas antes de partir de viaje. Además de ofrecerte el mejor cambio del momento, te lo envían a tu domicilio en 48h. Muy cómodo y fiable.

Actividades y excursiones

Civitatis

Es la página que más utilizamos y recomendamos para reservar actividades y excursiones. Tiene una gran variedad y nunca hemos tenido ni un sólo problema con ella. Además las actividades están seleccionadas y sólo se quedan con el mejor proveedor, no encontrarás excursiones repetidas que te hagan dudar cual elegir. También tiene un montón de free tours disponibles.

Tiqets

Entradas para museos y atracciones turísticas.

Musement

Para comprar algunas entradas que no están disponibles en Civitatis.

Viator

Otra web desde la que puedes reservar excursiones y actividades en español.

Ticketing de El Corte Inglés

Para conseguir algunas entradas de conciertos. 

Guías

Lonely planet

En viajes por libre son en las que siempre confiamos. Generalmente comprándolas a través de Amazon puedes ahorrarte algunos euros.

National Geographic.

Si lo que quieres es empaparte un poco de historia, es tu guía. No tiene tantos consejos prácticos como la anterior, pero me encantan por sus imágenes y para saber más sobre el destino. También te puedes ahorrar algo comprándolas aquí.

Accesorios para la autocaravana y viajar

Amazon

La mayoría de los accesorios los compramos por Amazon, sobre todo por la rapidez en el envío.

Aliexpress

Para algunos detalles, cosillas que nos gustan y por las que no tenemos prisa, utilizamos Aliexpress, ya que puedes conseguirlas algo más económicas.

La Redoute

Algunas cosas, como la ropa de cama las compramos aquí. 

Recuerdos del viaje: álbumes de fotos y cuadros

CEWE

En esta página puedes crear tus álbumes de fotos del viaje o hacer algún cuadro con alguna de esas imágenes que te han encantado. Considero que este es el mejor recuerdo que puedes tener de un viaje. 

Hofmann

Otra empresa con la que puedes crear tus álbumes, mucho más conocida que la anterior, por su programa de fácil uso. Hace tiempo que no la uso, porque considero que la calidad de la primera es superior.