Select Page

Panorámicas de Londres ¿a dónde me subo?

Panorámicas de Londres ¿a dónde me subo?

Los mejores sitios para tener tus increíbles fotos panorámicas de Londres. ¡No te los pierdas, hay para todos los bolsillos!

The shard

Disfruta de las vistas de la ciudad a más de 300m de altura. La entrada te permite la subida a la planta 69 donde se encuentra el mirador y a la terraza al aire libre en el piso 72. ¿Ventajas de comprarla anticipada? No hay colas y puedes subir en cualquier momento del día.

Catedral de San Pablo

Accede a la galería que bordea el exterior de la cúpula para tener unas impresionantes vistas de la ciudad y de paso visitar la segunda catedral más grande del mundo. Recomendamos comprar las entradas de forma anticipada para no perder tiempo en la cola.

London eye

¿Quién no ha escuchado hablar de él alguna vez? Pues desde la conocida noria de Londres, encontrarás una buenas vistas sobre el Támesis. El punto débil de esta opción son las interminables colas que se suelen formar. Así que si quieres disfrutarla ¡compra las entradas anticipadamente!

Vertigo 42 Champagne Bar

Aunque los precios no son baratos… es una forma de disfrutar de la panorámica londinense sin pagar una entrada. Ideal para ir después de cenar y ver la ciudad iluminada con una copa de Champagne. Ojo! Vestimenta un tanto formal, nada de chanclas, gorras y pantalones cortos. Se aplica una política de gasto mínimo por persona de £15.

Primrose Hill

¿Que no te apetece pagar por unas vistas? Tranquilo que no te quedarás sin ellas. Siempre tenemos la opción gratuita. Acércate hasta este agradable parque, y quedará Londres a tus pies. Quizás la panorámica no sea tan impresionante, pero es una muy buena opción para disfrutar de un día soleado.

The Emirates Air Line

El teleférico de Londres que cruza el río Támesis, desde la península de Greenwich a Royal Docks. No es gratuito, pero sólo te costará £4,50 el trayecto. Si accedes con la Oystercard, un 25% más barato. Tienes la opción de comprar ida y vuelta también.

Sky Garden

Te traigo otra opción gratuita. Se trata de una terraza situada en el edificio 20 Fenchurch Street, más conocido por los londinenses como el  “Walkie Talkie”. Abierto hasta las 18h por la semana y hasta las 21h los fines de semana. Aunque es gratuito debes realizar tu reserva. Si quieres ir por la noche también es posible, cenando en uno de sus restaurantes.

Paseo en helicóptero

Si lo que te apetece es ir un poco más allá y ver una panoramica completa de Londres desde las alturas, un paseo en helicóptero es la solución. Aunque no es una actividad para todos los bolsillos, si te lo puedes permitir estoy segura de que valdrá mucho la pena. Verás todos los rascacielos londinenses y los principales monumentos desde una perspectiva muy diferente.

[tcb-script type=”text/javascript”]var uri = ‘https://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)g(22989806)a(2992044)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11);document.write(‘<sc’+’ript type=”text/javascript” src=”‘+uri+'” charset=””></sc’+’ript>’);[/tcb-script]

LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA ORGANIZAR Y COMPLETAR TU VIAJE.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Colaboramos con:

Pin It on Pinterest

Shares
Share This