Desde aquí te puedes descargar el documento del compañero Sveinung Vegsund, dónde se encuentran detalladas una enorme cantidad de áreas, parkings y lugares de pernocta en Galicia.

Le agradecemos el trabajo que ha realizado y que lo ponga a disposición de todos nosotros. 

Resumen de lo que incluye el archivo de aparcamientos y pernoctas para autocaravanas en Galicia.

Incluye una propuesta de itinerario desde Orense Capital, a través del interior de Galicia hasta la costa del Océano Atlántico, y más en orden geográfico lógico «norte» a lo largo de la costa, pueblo a pueblo hasta Tapia de Casariegas en Asturias, con sugerencias de posibles paradas para pasar la noche en el camino.

El itinerario de regreso «a casa» en Orense, se realiza a través del Provincia interior de Lugo, con sugerencias de paradas en el camino.

Nota: >Todas las demás sugerencias de estacionamientos de autocaravanas municipales o privados con comienzo en Orense Capital y en orden geográfico “lógico norte» pueblo a pueblo a través del interior de de las provincias Pontevedra, A Coruña y Lugo con regreso a Orense Capital, se tratan en un capítulo aparte en el documento presente, desde la página 196 la página 303.

El manuscrito es un documento de Word con capacidad de búsqueda, usando la función de búsqueda de palabras o frases enteras de documentos Word, ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.

El documento contiene además del nombre del lugar / ciudad, la dirección del lugar donde se encuentran los estacionamientos de autocaravanas, dirección digital, posición GPS y dirección digital, así como más información seleccionada sobre la ciudad / pueblo / lugar y, si es posible, un enlace con más información sobre las instalaciones en el aparcamiento de autocaravanas, y un enlace a un imagen o mapa satelital de la zona.

La posición GPS es especificada, y marcada con una flecha en los imagenes satelitales. Los imagenes satelitales de Google Maps con su flecha, puede servir como indicación de dónde el estacionamiento de autocaravanas esta ubicada, y tambien o alternativamente, una recomendación precisa, de donde dentro el estacionamiento se encuentra una plaza más adecuada para estacionar autocaravanas.

Todas las direcciones y ubicaciones enumeradas es copiado de Google Maps. Tenga en cuenta que los espacios de estacionamiento generalmente no se registran con el número de la calle en la mapa o la imagen satélital. Por lo tanto, fíjese bien si hay un espacio de estacionamiento, cuando se acerque a la dirección/posicion indicada.

Nuestras paradas preferidas para pasar la noche son urbanas y preferiblemente ubicadas cerca del mar, urbano o playa fluvial. El lugar preferido para pasar la noche está destacado con letras según el orden alfabético de prioridad jerárquica deseado.

Los espacios de estacionamiento enumerados marcados con la letra A, tienen la mayor prioridad para alojamiento/pernoctacion, mientras que los espacios de estacionamiento marcados con las letras B, C, D, E, etc. tienen una prioridad más baja.

¿Cómo descargar o guardar el archivo en el ordenador?

Si no está familiarizado con Google Drive, que es donde se encuentra el archivo alojado, el enlace del botón de arriba, te llevará a una página como esta donde encontrarás el documento. 

Al clicar encima del mismo se te abrirá en el navegador. Para guardarlo debes ir a «Archivo» –> «Descargar» –> Elegir formato word

La descarga comenzará automáticamente.