El porqué de Raido Viajeros….

Este blog nace de la idea de, como otros tantos, aportar una pequeña semilla a un tema que nos apasiona a todos nosotros…. Sí… porque si nos estás leyendo es que a ti también te envuelve, te encanta y solo con pensar en ello despierta en tí esa fantasía de volverte loco, coger la maletas y hacer esa pequeña pausa en tu rutina que, tu “otro yo” o más bien tu “verdadero yo” que te pide a gritos: ¡ME VOY DE VIAJE! ¿ A dónde? ¡Que más da!

¿Te apetece? Somos Lucía y Patricia que, después de varios años viajando, se nos ocurrió la idea de compartir contigo todas las buenas experiencias y por supuesto también las malas que nos fueron surgiendo. ¿Cómo surgen nuestros viajes? Pues muy fácil; un par de cervezas y un boli y una servilleta…. De ahí vuelan la ideas y ¡arrancamos motores!


El porqué de Raido Viajeros….


Este blog nace de la idea de, como otros tantos, aportar una pequeña semilla a un tema que nos apasiona a todos nosotros…. Sí… porque si nos estás leyendo es que a ti también te envuelve, te encanta y solo con pensar en ello despierta en tí esa fantasía de volverte loco, coger la maletas y hacer esa pequeña pausa en tu rutina que ,tu “otro yo”o más bien tu “verdadero yo”que te pide a gritos: ¡ME VOY DE VIAJE! ¿ A dónde? ¡Que más da!

¿Te apetece? Somos Lucía y Patricia que, después de varios años viajando, se nos ocurrió la idea de compartir contigo todas la buenas experiencias y por supuesto también las malas que nos fueron surgiendo. ¿Cómo surgen nuestros viajes? Pues muy fácil; un par de cervezas y un boli y una servilleta…. De ahí vuelan la ideas y arrancamos motores.